«Caminar con Conciencia» en el programa radiofónico «Misterio de la Vida»
El 30/04/2026 a las 18h., en Radio Molins de Rei FM 92.2, en el programa «El misterio de la vida» de Silvia Moros, se emitió la entrevista a una representación de los participantes en esta actividad de crecimiento personal formando marcha nórdica.
Se trata de un proyecto compartido por la Fundació Mentalitat Nova y el Equipo de «Camina con Conciencia», iniciado hace cerca de un año.
Pudimos conocer las sencillas y al mismo tiempo profundas vivencias de algunas de las «caminantes» que, a lo largo del curso, han seguido este proceso de salud integral en grupo en medio de la naturaleza. Aparte de compartir sus vivencias, los tertulianos nos hablaron de la actividad que el fin de semana 9-10 de mayo de este año, ha tenido lugar en torno al Monasterio de Poblet. Si desea recuperar la entrevista, puede hacerlo a través del siguiente enlace:
https://www.radiomolinsderei.cat/podcasts/el-misteri-de-la-vida/radiomolinsderei_podcast_36542/