Caminar con conciencia. Haciendo marcha nórdica
Estimados, ya desde ahora le invitamos a participar de la nueva edición de «Caminar con conciencia» del próximo mes de mayo en Poblet.
Esta vez consistirá en unas jornadas de convivencia el sábado 9 y el domingo 10 de mayo de 2026, con actividad física, prácticas de atención plena y muchas cosas más, en torno al Monasterio de Poblet, con hospedería y comidas en el Hotel Rural Villa Engracia en las Masías de Poblet (Espluga de Francolí).
Realizaremos ejercicios saludables de marcha nórdica y relaciones conscientes por el bosque de Poblet y por el Castillo de Riudabella; haremos un bonito recorrido por el medio natural de Poblet y una visita guiada a un colmenar; disfrutaremos de dinámicas de relajación y actividades en grupo; compartiremos espacios de meditación y comunicación, así como de conexión con la naturaleza, con los demás y con uno mismo, etc.
Os animamos a participar en esta experiencia que, seguro que será muy enriquecedora.
Para más detalles, os podéis poner en contacto a través de la información que aparece en el cartel.