Compartimos

En "Compartim" nos encontramos para disfrutar juntos de un rato agradable, llena de recuerdos, conversaciones y risas. Un espacio en el que cada experiencia cuenta y cada palabra tiene valor. Compartimos vivencias, emociones y conocimientos, aprendiendo unos de otros y fortaleciendo nuestros lazos.
Si quieres participar, te invitamos a una nueva sesión, el próximo sábado 16 de mayo, de 11:30 ha 13:30 h en la Vil·la Sant Joan. La actividad irá a cargo de Isabel Pallarès y Lourdes Campi. ¡Te esperamos!